1 sept 2010

Dicotomía

Dicotomía implica dos... dos caricias oportunas, dos personas y dos cervezas, dos cervezas más.
Dos planes, nos quedamos o nos vamos.



Dos respuestas, de momento pide la cuenta y vamos a por mi coche, ya vemos sobre la marcha. Y sin embargo, a la salida te topas con un elemento inesperado, dicotomía son dos, pero aquí entra una variable que lo convierte en opciones para tres: tomaos la última conmigo, unos chupitos hombre y se oye un tronco, no me jodas! Y la verborrea gana a la variable.

Abrimos ambas puertas, montamos en el coche, asientos para dos. Contacto, también enciendo el del coche, cassette, freno de mano... quita del freno tu mano! No, no vale posarla una mano (la tuya) sobre la otra (la mía, pero siguen siendo dos manos que se buscan) en la palanca de cambios.

Aparco, nos vemos pronto, tal vez en dos días... Oye, teníamos un trato. Ya, pero debería marcharme, lo sabes y te enfrentas a dos opciones. Quiero o no quiero. Está bien, tú empiezas y dos manos se posan en tu cuello, movimientos que te hacen estremecer. Ahora la otra parte del trato, un trato siempre tiene dos partes... y la segunda parte del trato era su nuca, su pelo, su olor, mis dos manos, acarician y sabes que no va a pasar de aquí te lo prometo.

WHEN THE SUN SHINES, WELL SHINE TOGETHER.
TOLD YOU ILL BE HERE FOREVER.
SAID ILL ALWAYS BE A FRIEND.
TOOK AN OATH, IMA STICK IT OUT TILL THE END.

Una promesa. Una promesa también consta de dos opciones: cumplir o incumplir. Es fácil sinónimos y antónimos, no hay más, sigue siendo una dicotomía. "Y me voy a arrepentir pero...", se lanza sobre ti. Por favor, no lo hagas, vuelve a haber una variable, en los asuntos de dos siempre hay un tercero que sale mal parado.

Malo si sí.... malo si no... mejor ni preguntes!
que si vengo, que no voy, que si estoy, que me pierdo....


No es justo, no se retira, tapas su boca pero lo quieres besar. Tu respiración augura desenfreno, sus dos ojos clavados en tu única mirada, las ganas y el no poder. Las ansias, el calor y cambia de canción.




 Y no dijimos nada, "pero nos cagamos de risa". 

Y te das cuenta, Qué dicotomía.

Y colgaron de un cordel de esquina a esquina un cartel y banderas de papel moradas, rojas y amarillas.
Y al darles el sol la espalda revolotean las faldas bajo un manto de guirnaldas para que el cielo no vea,
Y hoy el noble y el villano,el prohombre y el gusano bailan y se dan la mano sin importarles la facha.
Juntos los encuentra el sol a la sombra de un farol empapados en alcohol abrazando a una muchacha.

 
Somos tan distintos, pura dicotomía. Tú piensas en azul y yo lo hago en rojo.

Malo si sí.... malo si no... mejor ni preguntes! 
que si tengo, que no doy, que si estoy, que me vengo.


Sus manos vuelven a mi cuello, le sigue su boca, mi bello se eriza, todo se intensifica, no hay espacio, he de salir, no puede ser, no.... es la dicotomía la que me controla, la dicotomía de la diferencia y el dolor.

Para terminar con dos besos y dos palabras: hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario