22 nov 2011

Señores de Trueba...

Tan injusto como tierno. tengo que hacer una crítica, no voy a llegar a tiempo... ya me estoy dispersando buscando información en la red... hay tanta!!!! Este vídeo me ha parecido tan tierno, como injusto! Yo siempre me pregunté a qué se dedicaba Papá... sería traficante? A casa llegaba dinero y no hablaba de donde salía... Porque nunca me lo contaba "a ti, a un niño" cómo lo iba a entender... ahora tampoco lo hago, y aunque yo no cogí su camino, le admiro igual que Trueba hijo a Trueba padre.

 Cuando los dioses son de carne y hueso:

 ... y el día que me entreguen un Oscar diré: « Me gustaría creer en Dios para agradecérselo. Pero sólo creo en Fernando Trueba, así que, gracias Sr. Trueba »

 Na, no vale exagerar... mi santísima trinidad está clara: Mankiewicz, Wilder y Allen

No hay comentarios:

Publicar un comentario