23 nov 2011

Día 1.1

06:01. Piii piii piii, qué pasa? Posponer 06.03. Piii, piii, piiiiiiiiiiiiiii. Otra vez? Abro los ojos, posponer 06.05. PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Mierda, va en serio. 06.06. Esta es la segunda vez que suena la primera alarma... me incorporo. 06.08. Esta es la segunda vez que suena la segunda alarma... me quito de encima las mantas 06.10. Esta es la segunda vez que suena la tercera alarma... QUE SI QUE VALE! 06.11. Me dirijo a la ducha. Me enjabono, me lavo la cabeza, el termo decide que es hora de salir, no me da más agua caliente. Aceite corporal, Albornoz, Toalla para la cabeza. Moribunda y rutinaria: enciendo máquina de café. Saco del frigorífico Zumo y leche, microondas. Galletas, todo a la bandeja, lo dejo encima de la mesa del salón. Vuelvo a mi habitación, estiro las sábanas. Me seco. Me quito el albornoz, me empiezo a vestir ordenadamente: en medio, arriba, abajo, Primera capa, sigo... PIIIIIIII escucho el microondas. Segunda capa: en medio, me meto en mi pantalón negro de pinzas, arriba, abrocho mi camisa blanca mirándome al espejo, abajo... todavía no, más tarde. Voy de traje y camisa blanca, pero en calcetines aún y los pantalones me arrastran. ¿Tengo pinta de camarera o de joven ejecutiva de cuentas? Poco importa. Sigo con la toalla de manos alrededor de mi pelo. Crema para la cara, me acerco al espejo. Vaya ojeras. Baño, dejo la toalla, enchufo el secador, voy a por la taza del microondas, la pongo bajo la cafetera. Meto la cápsula, presiono el botón. Vuelvo, secador... saltan los plomos. Vuelvo a encender. Todos los aparatos suenan. Recojo el zumo, enciendo el secador. Me miro al espejo. Bebo de camino, me siento, galletas, café. Me duele el estómago, aún no tengo noticias. 4 Días de ausencia y no sé qué haces o qué pasa. No es momento para ponerme nerviosa por otros motivos. Preparo el GPS con la dirección en el móvil. Me maquillo mirándome al espejo. Me sonrío. A por ellos. Fuera llueve, me meto en el coche. 07.15 de la mañana. Dirección: Tres Cantos. Atasco, en la radio música. No es momento para ponerme nerviosa con la actualidad española, menos con la mundial. Tengo mis propias crisis que resolver antes de las 9am. Parque Tecnológico, Impresiona. Entro, me acredito. Tengo una entrevista con Nuria del Olmo. Será Nuria XXX... mierda, empezamos mal. Sí disculpe. Has mezclado a tu responsable del viejo trabajo con la que esperas sea la que te haga firmar el contrato del nuevo. Error = Bloqueo, solución = Sonrisa. Levantas la cabeza, te diriges hacia la puerta. Sales de la entrevista, no levantas la cabeza, ella sola está alta. Nueva fase superada, a esperar que me llamen para el último tramo. Devuelves la acreditación. Qué tal fue señorita? Creo que bien. Seguro, esperamos verla por aquí pronto. Esta vez no hay error y la sonrisa se escapa sola. Yo también lo espero. Que tengan buen día. Hasta pronto y sólo son las 9.07 de la mañana. GPS localización, dirección = Las Rozas

No hay comentarios:

Publicar un comentario