17 nov 2011

Pasajeros al tren


Tuve una amiga que soñaba con que la recogía a la bajada de un tren su príncipe en corcel blanco.
Tuve una amiga de la que me reía y le decía que dejase de ver películas de Audrey, pues en la novela de “Desayuno con diamantes” no triunfaba el amor, primaba la razón.
Qué cosas, la llamábamos manzanita... y de repente, "hey apple"

Pues bien, ahora me encuentro esperando coger un avión, un tren y luego otro tren.

La heroína de esta historia soy yo y todo para qué?
Para que a la bajada no haya corcel, pero un coche gris.
No haya príncipe, pero esté él vestido con su mejor sonrisa... esa sonrisa.

Y bajando las escaleras en mi cabeza la sintonía de Casablanca restará espacio a la razón.

“Moonlight and love songs never out of date”
Es siempre la misma vieja historia, una batalla de amor y gloria...

 JA! Lo que debes recordar es esto: Que un beso siempre es un beso.
Un beso que te fue rechazado, pero tantos otros dados...

 Hearts full of passion, jelousy and hate
 No quiero perder de vista su sonrisa,
Pero no quiero arriesgar la mía.

 No matter what the future brings, ¿?
Malditos cuentos de hadas sin final feliz... .... as time goes by.

  ... y sin embargo el mundo siempre dará la bienvenida a los enamorados

No hay comentarios:

Publicar un comentario