16 nov 2011

Un p´tit verre de rouge


Parece que ya no es de vaqueros beber bourbon, ahora es guay sentirse europeo de california, Hell yeah i come from L.A.





Ayer viendo “The kids are allright” (crítica que pondré en breves) pensé que últimamente en los States se ha puesto muy de moda el beber tinto.
De hecho una de las protas, sin beber nada más que vino presenta un perfil de borracha!

Desde que los de la soleada costa Californiana se dieran cuenta que pueden hacer “buen” (no lo he probado) vino parece que a los yankees les ha dado por incluirlo en todas sus películas, series y videos, eso sí: de culto, independientes o para minorías muy In. Porque por lo que se dice, se cuenta, se rumorea, el vino tinto estadounidense tiene un precio de champagne!

A mí me parece estupendo, una copa de buen vino y una buena charla es un placer. Esta imagen es perfecta para acompañar a un buen guión.

Pero Si van a degustar tremendo placer... que lo hagan con clase y dejen de sacar copas de vino gigantes llenas casi hasta el borde de un líquido espeso, sin burbujas, sin madre, sin decantar, que todolo que tiene de vino es el color burdeos (oh la la, que la couleur se llama así pog algooo <= poner boca de culo de gallina y repetirlo 3 veces en alto, se aparecerá Cristo dándote a beber de sus venas cual actor de True Blood)

Joer que un poco más y lo beben en barrica con pajita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario