16 ago 2011

^^^_materIALgirl_^^^^

.... cause we are living in a material world and i´m a material girl....

Los que me conocen de hace tiempo saben que ese fue mi primer pseudónimo en la red.
Material, chica material, Material Girl... muchos me han llamado así durante tiempo y me lo siguen llamando.

Pero pocos saben de donde viene.
Marylin, Gilda, Madonna... 3 en uno en una canción y un clip que poca gente se ha parado a analizar y que desde la primera vez que lo vi en la mtv es no tan sólo un himno, si no una forma de vivir.

Pobrecita, qué llorona, rechaza invitaciones de copas, de cenas, de espectáculos que se muere por ver... pero no estaría bien. No está bien y cuesta mucho decir que no.

Los regalos grandes vienen en paquetes pequeños... Diamantes?? Pues oye, sí. Sí si tienen el significado de herencia familiar, el anillo que llevó tu abuela en su primera comunión, un diamante que vale su peso en oro!

Pero los mejores regalos los hacen aquellos que te conocen, que saben lo que te puede gustar y que aciertan. No suelen ser los regalos más caros, ni las invitaciones más costosas. Es sacar de una caja una oferta que no puedes rechazar o una copa de Möet para terminar una cena.

"soy muy bueno regalando" y yo no sé estar a la altura...

No es sencillo ser agasajada por desconocidos que quieren conocerte, gente que quiere captar tu interés y para ello te ofrece suculentos caprichos, ofertas que difícilmente se pueden rechazar.

Pero ahora hay cosas que pesan más. Los entornos, los espacios, el tiempo, los demás... y cómo dices que no??? No es sencillo decir que no, cuando no hay una excusa, cuando no hay un motivo. Si además tu estilo es darle una oportunidad a todo el mundo y conocer a esa gente, saber si te gusta o te disgusta su compañía... como se dice NO sin molestar, sin desprestigiar, sin ofender...

Y si no se puede evitar.... llámame engreída... pero no abandonaré a mi chica material



Y sin embargo,
he thinks he can impress me by giving me expensive gifts...

No hay comentarios:

Publicar un comentario