11 ago 2011

La marcha neozelandesa

Recuerdos del parque el martes. "Eres la persona más nostálgica que conozco"
Qué le voy a hacer. Si es que al hablar del cónclave por un lado, con posibles nuevos integrantes, y al mismo tiempo Almodovar me pregunta como estás por otro, y a mí sólo se me ocurre contestar esto:

No sé nada de él más q las notitas q nos dejamos por face y lo q escribe en el blog
está a tope como siempre. 
Si lees su último post... se ve claro q no respira más q a través del acordeón




Sé que eres capaz de respirar a través de tu instrumento y aunque fuera de contexto conseguiríamos reírnos a carcajadas de esta frase, cuando la escribí me pareció una imagen tan poética que te la quise dedicar.

Verte hincharte a menudo para coger fuerzas y desinflarte tan solo una vez en un bar irlandés a base de pintas. 

Te echo de menos, pero menos de lo que te quiero.
Muack

1 comentario:

  1. Esta vez la marcha turca no está en el repertorio, creo que se quedó en las escaleras de la parte lateral del patio...

    Me ha encantado la frase, muchas gracias. Últimamente sí que respiro a través del acordeón, me hace efecto bombona de oxígeno, y una vez que me pongo se me pasa el tiempo tan volao que al final hasta me duele la cabeza. Es lo bueno de las pintas, que ayudan a desinflarse.

    Yo también te echo de menos nena, y también menos de lo que te quiero. Un besote!

    PD. Me parece fatal que se esté considerando ampliar el número de integrantes del cónclave sin contar con mi opinión.

    ResponderEliminar