17 ago 2011

Estallido interior

Excusas baratas de última hora
y tú te salvas porque al sonido de un mensaje,
mis ojos clavados en cuatro frases. Tus palabras,
provocan que mi corazón estalle en una sonrisa que
sin saber debido a qué acepta lo que has de decir.

Y mis músculos se destensan.
Y mi cabeza se libera
y puedo dejar de pensar en pos de dormir

Eres bueno, eres un gran jugador,
te das cuenta que andas quemándote con fuego,
los gladiadores en la arena
disputan batallas que agotan menos.

Todo el día para escribirte,
todo el día para sugerirte que te retires,
todo el día buscando una alternativa a mis planteamientos,
para que en el descuento salgas victorioso....

.... eso sí, hoy no encontrarás réplica
por mucho que me muera por decirte: hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario