17 feb 2011

... y días como hoy

Existen días como el Lunes, donde la gente tiene que quererte. Donde debes decirlo y donde de no recibir un regalo o tener un plan te puedes frustrar.

Y pueden existir días como hoy, en los que no sabes por qué. Pero la gente te muestra sin venir a cuento, que te aprecia:

Llegas al trabajo estás de buen humor. Enciendes el ordenador, , habilitas los programas y tecleas las contraseñas del correo personal y el facebook.

Tienes 4 privados. El primero a horas intempestivas. Pretendes enfadarte nada más ver el nombre, das un sorbo al café. Por mucho que lo enviarías directo a una carpeta de spam, te duele la curiosidad y a regañadientes lo lees, El asunto trae nombre, se llama: sueño!

Y te echa en cara tantas cosas, te hace tener en tan poco tiempo tantas sensaciones que un suspiro se escapa acompañando una sonrisa. Al final, nada fue en balde....

"....analogía entre el filósofo y tu manera de ver y pensar el mundo. Vivir la vida de forma radical y positiva, racional y responsable, con un reconocimiento absoluto a sus circunstancias histórico-familiares que le han forjado. Su razón histórica y vitalista..."

Pasan las horas, subes contenta de comer. La tarde va bien, tus compañeros te hacen reír. Has salido a tomar un café rejuvenecedor y no el añejo de por la mañana con "Berlusco" quién en represalia ha decidido llamarte "Curri".

Mientras te quitas la bufanda, agitas el ratón y ves que tienes un nuevo privado.

Esta vez no es el rencor el que te domina, es la nostalgia de tener a alguien que quieres tanto tan lejos... un charco enorme hace mucho tiempo que os separa. Pero aún así, no pierdes la esperanza de verlo pronto y darle un fuerte abrazote a tu bebé, a ese argentinito que una vez fue tu mejor amigo y se marchó. Al único que permitiste llamarte morsita grasienta pero reliiiinda. Que estuvo escuchándote la misma historia una, dos, tres... mil veces y que nunca, nunca te dio la espalda, tan sólo te tuvo entre sus brazos y te apretó fuerte cuando te hacías chiquitita.



A las 14.05 de este hemisferio un asunto: HOLA! y un mensaje: TE QUIERO!

Por hoy no necesito nada más :)

2 comentarios:

  1. wow.

    Y mirá que no creo en las coincidencias superestelares, cualquiera cosa kármica y toda esa andanada de boludeces diseñadas para hacerte sentir bien cuando las cosas van mal. Pero diomío que le diste en el clavo, en el momento perfecto. Si, exactamente ocho meses después. wow.

    Resulta que me pongo a leer esto en uno de los momentos más tristes de los últimos tiempos. Esos momentos que cuando ya cansado de darle la otra mejilla a lo que te viene haciendo mal, te le enfrentas y le gritas bien pero bien fuerte "rompele la cadera la c de tu m!!!". Y luego a los diez segundos te das cuenta que es inútil, que a nadie le importa nada, y que los molinos de viento están en todos lados.

    Y pumba... voy a la pestaña que tenía guardada en el fondo del explorador hace dos días, de esas que guardas porque quieres leer pero nunca es el momento, hasta que lo es. Y mierda que lo fué!

    Me levantó el ánimo asi de repente (o re depente? ji) ... yo también estaba teniendo un lunes hasta que apareciste vos y se hizo viernes.

    te quiero mucho mucho mucho y te mando de esos abrazos de somosaguas que sabemos.

    ResponderEliminar
  2. :) me alegro muchísimo de haberte hecho al menos sonreír.
    Efectivamente, qué casualidad en las fechas!! jejeje.
    Dale duro que tú lo vales! Y nos vemos pronto bebé... nos vemos pronto! Ahora que estamos en el mismo continente iré a verte. Prometido

    ResponderEliminar