15 feb 2011

Primera decepción: 10.00 en la mañana



Esta mañana en el trabajo hemos empezado a hablar de todo y de nada... esta noche es el apagón y a la pregunta de lo vais a hacer uno dijo: "sí hombre, esta noche echan Gran Hermano"

Eran mayores que yo, 6 chicos, algunos rozan los 40 y a mí se me ha ocurrido la genial idea de comentar: Cambiando de tema, es increíble. El otro día me sorprendí muchísimo. Van 11 ediciones de Gran Hermano y todavía hay gente que no sabe que proviene de un libro. ¿De un libro? Sí claro, George Orwell... 1984, ninguno lo habéis leído?

No hubo respuestas, varias bromas, varias risas, varias salidas de cualquier forma... y un posterior: No pasa nada si lo escribió Orson Welles. Si tuviese una polaroid la añadiría aquí con mi cara de poker. Me río y llegan dos compañeros más. Uno de mi año de nacimiento, el otro más pequeño y me da por preguntarles.

Vosotros sabéis de donde viene el fenómeno del Gran Hermano, sabéis que es un libro, no? Y otra vez: "Un libro? Qué libro?" Y le digo: escribe en google: Libro 1984.... Respuesta: Sí claro, como si sólo se hubiese escrito un libro ese año... Ehmm.. no, mira, el título es MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y CUATRO!

Sólo eran las 10 de la mañana y la sociedad ya me ha frustrado el día de hoy. Por favor, por mi cumpleaños... Una polaroid [nota mental: añadir otra cara de poker]

No hay comentarios:

Publicar un comentario