10 ene 2011

Mi voluntad

Una vez me descubrieron un grupo y sus canciones me hicieron llorar.
Una historia de amor herido, un herida sin sanar.

Hoy era domingo, hoy era un día gris, hoy iba conduciendo bajo la lluvia e iba escuchando a este grupo.

Antes de "mis canciones" han sonado otras palabras que captaron mi atención: "no mereces la pena"... botón de repetición! BUCLE una, dos, tres... venga una de random y saltaron Qué nos va a pasar y las demás.

De repente, me he dado cuenta, La buena vida ya no te pertenece a ti. Es mía y la cuadro en una nueva historia... aunque también sea una historia de heridas y sin amar.

No sé si seré capaz
con mi enorme falta de voluntad
de dejarlo todo,
abandonar, renunciar de pronto.

No tengo a bien, tampoco a mal,
pensar en ti,
no merece la pena

andar preguntándose cómo sería si fuera.

Imaginarlo es aún peor,
hace tanto daño.


Y tras una estúpida conversación esa mueca rara.
Y tras leer un mensaje tuyo, de nuevo una raya se dibujó sola en mi cara.
Y después de las llamadas, aquella tímida sonrisa emocionada.
Ahora, cuando pienso en ti, florece una sonrisa que se ha quedado cabizbaja dejando para siempre arrugas en las comisuras,
Y ahora encuentras en mis labios el rastro de toda esta historia de amor nonnato, figuran unas marcas que un momento se ofrecieron dulces y tras tu beso traicionero quedaron amargas.

2 comentarios:

  1. Prefiero tu otra sonrisa, ésa que me regalas cada vez que nos vemos en torno a una shisha, la que estalla en carcajadas estridentes, la que clama al cielo cuando tardo cinco minutos en decidir si me quiero comer un yogur. Alguna gente no sabe apreciar las sonrisas, así que mejor no regalárselas...

    ResponderEliminar
  2. algo similar a esto :) ha sido mi reacción a la lectura de tus palabras,
    sabes que para ti siempre tendré la mejor de mis sonrisas

    ResponderEliminar