1 ene 2011

DICEN QUE...

El tiempo y el olvido son como hermanos gemelos...
que vas echando de más, lo que un día echaste de menos...
y yo cada nochevieja la paso en torrejón
y escucho esta canción
y recuerdo tu coche aparcado al principio de la calle,
sabía si estabas en casa.
Luego el ruido del motor al arrancar,
asomarme a la ventana mientras estudiaba,
vestía aún uniforme, era verano, sol y calor.
Vecinita, sabes quiénes son estos que cantan la raja de tu falda?
y sí, tú me los descubriste.

Otra vez Torrejón escucha.
Copas de nochevieja en el garden
y aquel cd de mp3 que te grabé,
la música de poetas que ponías en tu coche
antes de que se bloqueasen las puertas y yo me sentía enjaulada,
como pájaros de barro, encerrada.

Y pienso que eras de los mayores, un reto, un secreto.
Mi mayor amor de torrejón. Parecido remarcable,
alma de futbolero, invasivo, mi obsesión,
Dejé mi pasión por el fútbol, dejaste tu relación con las drogas,
Encontraste el gimnasio, yo me confundí y encontré el amor.
Pero tú también fuiste mi amor, si no de qué....
pensar en cervezas, en porros, tu ibiza, londres y dublín.
Un llavero, una postal, un cerdo... ya todo da igual.
Fiestas, redbull, el cementerio, no hay luces, virginidad.
Te quiero, que ganas te tengo, llévame a casa, así no ha de pasar.

Querrás ser mi amigo claro, te quiero un montón.
Y volver, y pasión, y corazón.
Tengo novio, no te merece, no te mereces.
Lo que te está pasando. Lo sabes, yo te cuidaré mejor...
Amistad, comidas, risas, complicidad
te llamo a Francia, no te volveré a llamar,
me lo han prohibido, le debo sinceridad.

Te hice daño, no fui consciente,
me lo ha dicho tu hermano, años más tarde terminé llorando.
Por qué ya no me quiere hablar?
Es lo mejor. El hombre del frío, estás lejos
y es nochevieja, el año pasado en el local.
Y te miro
y me miras y no me saludas y me mata, me evitas, te vas...
pero ya todo da igual.

Otra vez como cada nochevieja vuelvo a torrejón.
Risas, garden, canciones de estopa, cotillón...
Fotos, bailes y suena nuestra canción
una vez más me da igual,
por que de todo eso... ya no me acuerdo



ni de tu risa, ni de tu prisa, ni como decías "chica, dame un beso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario