22 oct 2010

Peor que una arruga

Me ha salido y es peor que una arruga!!!!!

Estoy empujando todo lo fuerte que puedo con mis manos... estiro, estiro... NO!

Bueno, volvamos a empezar. Voy frente al espejo. Me remango la camiseta, si sigo así voy a empezar a sudar.

Me cojo fuertemente con los dedos un pómulo. Ok. Ahora la mano izquierda. dedos, carrillo, cojo toda la carne posible, estiro y direcciono... PARA ABAJO!

Suelto y espero, parece que sí, mi cara duele, se mantiene, sí lo voy a conseguir... Nada, que NO!
La piel está recuperando su forma. Para, paraaaaa!!!!!

Con los dedos vuelvo a intentar retomar la dirección "para abajo", frunzo el ceño, los labios.

AG! Se me escapa!

Y cómo narices hago para quitarme esta estúpida sonrisa de la cara?

No hay comentarios:

Publicar un comentario