28 oct 2010

cine--maní@s

120 canales y no echan nada que me apetezca. Estoy viendo 21 gramos, otra vez.
Otra vez y no hay una película novedosa que me apetezca ver. Rabia, mucha rabia, hay tantas películas que ver, que me molesta invertir mi tiempo en ver esta película otra vez.... ¿Otra vez? Me he puesto a pensar, a penas me acuerdo de nada. Sé que me gustó, recuerdo que salí del cine tocada, pero complacida... no consigo recordar la trama. Sé como acaba, no recordaba el principio.
No soy la misma, ni me encuentro en la misma situación que la primera vez que la vi. Probablemente, la viva y pase a recordar otras escenas, otros diálogos... mis valores han cambiado y probablemente las cosas que me marquen de la película sean distintas. Es horrible pensar que con todo el material que hay por ver, no consiga recordar aquellas que ya he visto!! Es como un alzheimer por exceso de información. De todas formas, como dijo sobre Antonio Mercero, quién estoicamente padece la enfermedad: "esto tiene una ventaja, puedes ver 500 veces Cantando bajo la lluvia

...y disfrutarla como la primera vez."

1 comentario:

  1. Bailando Bajo la Lluvia... buena película para ver una fría y lluviosa tarde de otoño bajo una manta...

    ResponderEliminar