9 nov 2010

Éstas son las mañanitas que cantaba...

YA ESTÁ ME HA DADO! ESTOY ENERVADAAAAAAAAAAAAA

Qué por qué? Y yo qué sé...estoy en uno de esos días. Ya lo vaticinaba el derrame lácteo que he provocado esta mañana a primerísima hora.

Me ha sentado mal despertarme, no es que de normal escuchar el despertador me deleite, pero en vez de el "ruido" habitual con el que me levanto, ha sido el pipipipiiiiiiiiiiiiiiii de un reloj cualquiera y eso.. NO LO SOPORTO!

Me pongo en pie, voy a la cocina, necesito café. Zumo de naranja en vaso bajo de vino, recién exprimido el brick, no llega a la mitad. Uggg. Leche caliente al micro, hoy tocan krispies y café soluble pues no tengo paciencia para esperar a que salga de la cafetera italiana de dos tazas sin nadie con quién compartirlo, PIIIIII suena el microondas! QUE NO ME GUSTAN LOS RUIDOS AGUDOS MATUTINOS!! Suelo apagarlo antes, pero hoy estoy despistada y se me ha ido de las manos. Dos sonidos que me irritan y aún no son las 10 de la mañana. Sólo falta que me llame alguna desalmada de esas que conozco con voz de "sinoestuviesesalotroladodelalíneatelefónicatemetíadossopaposqueteponíalacabezamirandoalpadrekarras"!!!

Mantelito cubremesas, bandeja y me dirijo al salón, no miro al suelo evidentemente... para qué con el precioso día ventoso y gris que hace fuera de mi ventana mal sellada. UY! casi me tropiezo con el cable del ordenador... Dejo la bandeja, me tomo mi menos de la mitad de vaso de zumo y voy encendiendo el pc.
Cojo mi taza expectante de cafeína, mientras escucho a los Pulp y su "Born to cry". Tengo mis manías y uso utensilios distintos para las medidas: Dos cucharadas soperas (tras el primer paso la dejaré en un bordecito para utilizarla a la hora de comerme los krispies) llenas a rebosar de café soluble, dejo el café, le pongo la tapa al bote. Cojo el azúcar, cojo una cucharada pequeña (con la que removeré la mezcla posteriormente) y la voy a echar en mi café.... split! spoil! Mecawendiosyentodaslasestrellas! La taza llenita de leche marrón cae sobre la alfombra, la mesa, el suelo, las juntas y mi alma enervada... Me apresuro a quitar el ordenador mientras blasfemo en un arameo que me invento! Si Lady Gaga me escuchase se montaba un estribillo nuevo.

Me acuerdo de la época en la que iba al colegio y mi madre me regañaba 3 de los 5 días de la semana por tirarme el colacao en el uniforme. Me obligó a beberlo eternamente de pie, con pajita y sin poder tocar la taza. Aún así me las apañé para tener una fuerza dental suficiente que a través de una pajita de plástico terminaba yo toda manchada cual novato de colegio mayor que abre la puerta y le cae un cubo de pintura.Si los físicos me hubiesen visto en aquella época se habrían dado cuenta que efectivamente la gravedad newtoniana no existe, ya que la fuerza está dentro de mí... y en mañanas así es la del mal la que me acompaña.

Y la pregunta que me ronda la cabeza desde ese momento es: cómo "leches" hacen mis nervios para despertarse antes que yo? Y para tenerme cardíaca desde que abro los ojos? Cuál es el motivo? Por qué mi pulso tiembla y estoy con un acelerón a lo Alonso-taninoniiiino-Adiós Hamilton?

No sé, pero necesito escuchar a los FF para relajarme a voz en grito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario