1 dic 2010

... si tienes frío y tiempo, llámame (i.S)

Cada cierto tiempo F5.
Seguro que tú también lo has pensado, escribirme, decir que a ti también te gustó verme ayer.
Contarme por qué tanta cara de preocupación. Maldecir al Madrid por perder.
Cada cierto tiempo he refrescado la idea de que te impusieses a la estupidez que nos impide hablarnos.
Por unas palabras retomar una relación,
habría que plantarle cara a ella,
a la estupidez... pero no tienes valor.
Probablemente sea culpa mía,
como de costumbre, no supe decir que No.

Y recuerdo Gre. escalar, esquiar, reír, bailar, follar...
Y recuerdo To. aquella comida que me debes porque "chata, así tengo excusa para volver a verte"
Y recuerdo Ja. que me hacías cosquillas en la espalda viendo friends,
Y recuerdo..... que fuiste mi mejor amigo y sin saber por qué me dejaste de hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario