28 ago 2010

Y sin embargo...

Si por mis mejillas ya no caían lágrimas de pasado al escuchar en directo acompañada por Luna Llena, abrazada por el aire solitario, esta canción:




y sin embargo, aún me emociona, mi pelo se eriza y esto puede deberse a dos sucesos:
a) Que mi corazón se haya apagado.

Después de todo, tal vez sea este el paso a la buena vida. O bien,
b) Que tras mucho tiempo juntando hierro, haya conseguido volver a crear esa armadura que una vez se me olvidó recoger en el tinte y me haya devuelto a aquella durita de antaño. Una durita que escuche música de duritas,como canciones de "los suaves", trampas de letras que alcanzan tu interior con músicas y berridos estridentes que asustan y aceleran tu exterior.


Pero el tiempo pasa muy deprisa y sin prisa, ya veremos qué va ocurriendo, 
¿Quiéres ser el copiloto de mi viaje?
Cuentas con tres tareas que no son fáciles, pero tampoco complicadas: 
1. Háblame, para que mis ansias de vivir no se duerman,
2. Dame agua que me refresque las ideas de vez en cuando y...
3. Propón música a tu voluntad y así descubriremos si nos gusta la banda sonora de este viaje que vamos a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario