30 ago 2010

Los domingos no trabajo

O puede que sí, pero en mi constante inconstancia he decidido crear un blog y actualizarlo casi a diario. Hoy por hoy me lo puedo permitir porque no trabajo, veremos cuando lleguen las obligaciones si la inspiración y las ganas de estar frente al ordenador son las mismas que tengo ahora. Aún así, los domingos, es el riguroso día del señor.

A saber qué para mí los domingos...

- Si es cuestión de confesar nunca duermo antes de diez ni me baño los domingos
. La verdad es que también lloro una vez al mes sobre todo cuando hay frío
conmigo nada es fácil, ya debes saber, me conoces bien... y sin ti todo es tan aburrido.



- Hoy nos hemos levantado una hora más tarde,mis papás nos llevan al parque
Me han dado crema en los zapatos y pan para los patos. La chacha se ha puesto el traje elegante,en la mesa ha puesto un Bogavante. Me han dado mi cuchara de plata
y mi padre se ha puesto una corbata.
Hoy es domingo, hoy es domingo
Nos visitan los vecinos o acampamos bajo un pino. Mi mamá está muy guapa,
mi tío se prende un clavel en la solapa.
Hoy es domingo, hoy es domingo, hoy es domingo



- Quiere obtener
Descanso dominical, un salario normal
Dos pagas, mes de vacaciones
Y una pension tras la jubilacion


- Aunque a veces todo esto se vea truncado por una salida improvisada que se me complica con caipirinhas y te encuentras a Ricardo Darín paseando por la Latina.



Ese, tal vez sea mi domingo favorito................
.......y vendré corriendo a escribirlo en mi blog!

1 comentario:

  1. Otro domingo... más triste y nostálgico... quizá no sea unos de esos de La Latina...

    http://www.youtube.com/watch?v=hYvLo5nxvFg

    ResponderEliminar