14 dic 2011

Waddy Wachtel

Andaba yo medio trabajando, pleno escuchando por recomendación de un colega un podcast cuando capta mi oreja unas palabras, retrocedo para ver si he escuchado bien y cedo toda mi atención cerebral:

 .... fue Guitarrista de keiths richards…  montaron juntos los X-Pensive Winos. Es un tipo curioso, un judío de nueva york que ejerce de judío de NY... pero en los Ángeles!

 Juas, pues vaya personaje tiene q ser, no ha visto Annie Hall?
Ningún judío puede vivir en los ángeles, ya lo dijo el señor Allen. Necesitan el estrés, el maltiempo y la contaminación masiva para tener una excusa de ir al psicoanalista dos veces al día!

Y estetiene mucha cara de judío, aunque poca pinta de ello.

Hippie, judío californiano??

Pues yo no me lo imagino de rollercoaster en bañador, como escuché ayer en un episodio de "La teoría del big bang": « Jesús de Nazaret fue el último judío que hizo abdominales ».

Igualmente, prodigio del ruido, aquí dejo un temita de los "Vinos caros"


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario