28 jul 2012

De la relatividad de la amistad y el paso de la gente por nuestra vida

Es extraño. Recuerdo bien porqué nos dejamos de hablar. Niñatadas de 15 aňos, algo con terceras personas q desaparecieron hace mucho tiempo y que no se merecían perderme el desarrollo de esta amistad.

Desde hace unos aňos has vuelto a mi vida y a momentos y viajes importantes para mí. Sin mencionarlo dejamos de lado el pasado y continuamos como si nada hubiese ocurrido. Ahora voy a encontrarme contigo para tomar un café en Londres y me hace mucha ilusión...

Estoy contenta de haber recuperado una amistad que creo tiene mucho que aportar.

1 comentario:

  1. Me alegro mucho por esa recién recuperada amistad. Yo tengo la teoría que los amigos es algo que se descubre con el tiempo ;)
    Un besote pa todos y pasadlo mu bien! Muaks!

    ResponderEliminar