5 ene 2012

empecé a comprender que no me veía a mi mismo

.
.
.
Sí… [suspiro] se le ha pasado,

Hubo gritos, peleas, sirenas de policía.
Me arrestaron, me quitaron a mi hijo de mi lado.
Yo sólo quería abrazarlo.
Pero me ha perdonado...

Hemos tenido muchas disputas, son parte del pasado.
Por fin me ha dejado volver a entrar en casa.
Estoy feliz, sentado en el sofá, siento la calma en mi interior.
Estoy tan relajado… estoy viviendo como en uno de esos sueños que terminas babeando la almohada.


Soy feliz. Sí, lo estoy. Ellos están a mi lado.
Síii… [suspiro] ha sido gracias a ella...
Vuelve a ser como el primer día, cuando la conocí.
Era tan bonita, tan hermosa, bailaba tan bien...
La recuerdo estilizada, destacando entre todas bajo las luces de aquella discoteca.
Qué grandes fiestas nos pegábamos. Luego se quedó embarazada.

Y hoy me ha perdonado, 
le he hecho el amor como aquél primer día y ha acabado llorando,
Y por ella de nuevo yo, babeando…  ...siiii

Los llantos de mi pequeño me sacan de mi inopia.
De repente hace frío, la noche está helada y la ventana rota.
Habrá sido el chaval con la pelota…
Mierda, me duele el brazo, con lo a gusto que estoy…
Ella calma al chaval meneándolo en sus brazos, sigue llorando por mi amor.

Ella me mira sin decir nada, sorbe sus lágrimas, tiene un ojo morado.
Habrá sido el chaval, proablemente con la pelota.
Me miro el brazo, desengancho la goma, abro la palma de la mano.
Que buena sensación esa de la libertad, la sangre fluye, oigo sirenas…


Sí…. [suspiro]......
Queda algo de coca preparada
Hay un cristal sobre la mesa, me acerco para esnifarla, me miro y me detengo…    
...ahí…

….empecé a comprender que no me veía a mi mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario