El paso de una estación a otra hubiese pasado totalmente desapercibido, exceptuando por unas cuantas gotitas que han caido a media tarde, que dieron lugar a un magnífico arco-iris completo y de color brillante vislumbrado por mi primo desde su habitación haciendo los deberes, bajo la ley de cualquierexcusaesválidaparalevantarmedelescritorio. ¿Habéis visto el arco-iris? Merece la pena!
Y me levanté a verlo con él y apoyados en el alfeizar de la ventana me dijo: Sabes qué? Dicen que si consigues ver el fin del arco-iris te dan un caldero con monedas de oro... pero no creo que lo puedas encontrar, porque empieza y termina en una nube :)
Me encantan las historias interpretadas por niños y lo que más, sus conclusiones... Son tan obvias!
Pero ahora puedo decir que sí, tengo la ventana abierta de par en par, hace rato que suenan truenos, tengo miedo de que se cuele un rayo.. la tormenta acecha y roncamente nos grita: no vengo sola, traigo el otoño de mi mano. Caen muchas gotas de lluvia, no vienen con rabia, se están despidiendo gentilmente del cálido verano.

Vuelve la carta blanca para comprar chaquetas, refugiarte en sudaderas y calzar botas de agua... echaré de menos el verano, pero por hoy pienso en los charcos sobre los que saltaré mañana:
..... que llueva, que llueva! Cultiva hierbabuena en tu corazón!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario